sábado, 23 de noviembre de 2013

Prologo

-Que gente mas…
-Te entiendo,  Anne.
-¿Crees entender a todo el que se te pone por delante?
-A ti si.
-Te aseguro que no.
-Si.
-No.
-Parecemos novios cuando decimos cosas de estas.
-Vuelve a decir eso y te parto la cara imbécil.
-Vale vale, no me pegue usted.
Los dos se ríen
-Mira, a ti no te critican por ser lo que eres, ni como eres, yo soy una mujer  y no me dejan poner ni un pie en ese asqueroso ejercito contra el gobierno, se van a cagar cuando las mujeres invadamos este planeta y usemos a los hombres para que nos hagan la colada, eso si que les pondría firmes.
-Pues hasta  entonces habrá que joderse, a mi no me parece nada bien tener que matar gente.
-Gente que nos a tenido como esclavos durante años, John.
-Mañana empiezo las pruebas, hasta dentro de unas semanas no me iré, ni siquiera quiero irme.
-Pues yo mañana empezaré a tejer un jersey para la madre del panadero ¿te interesa? No, pues a mi tu aburrida vida tampoco.
Los dos miran entre los arboles  la ciudad que dejaron hace tan poco.
-John-Dice Ane
-Dime.
-Hazme un favor, mata a muchos cabrones, y disfrútalo por mi.
-Lo intentaré
-Lo haras.
-Lo haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario