lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 3 Parte 2

Un día antes.

-Me alegra que vengas a hacerme compañía,-Isa mira tras los arboles, ah la inmensa ciudad que ya casi esta a oscuras, son las ocho de la noche.- esto normalmente está muy solo y no hay nada que agradezca más que estar con alguien.
-No tengo nada que hacer, este poblando es muy aburrido…
Silencio incomodo.
-¿Crees que invadiréis Trambel? Ellos son muchos mas
-Nosotros somos más inteligentes que ellos, podremos con todo lo que se nos ponga por delante.
-¿Tú lucharás?
-Estos tios no me dejan ir, ya sabes, por cuestiones de machismo, pero no me costará nada colarme.
Ane observa a Isa, que tiene el casco puesto. Ambas están sentadas en el suelo y Ane se come una manzana.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sueltala.
-¿Conoces a John Resfield?
-Me suena de algo. Eh oído hablar de que ya se a metido en líos ¿Por qué preguntas?
-Quería saber si hacía guardia.
-No chiquilla, los nuevos soldados no hacen guardia.
-Ah vale. ¿Sabes en que líos se a metido el muy cabrón?
-Me han dicho que se va a someter mañana a juicio por pegar un tiro a un sargento de alto rango. Se ve que a tu amiguito le gusta llamar la atención.
Ane se queda perpleja. ¿Enserio su amigo a hecho eso? Si es pura ternura, no puede ser.
-¿Como pueden llegar a castigarle?
-Tienen muchas maneras de sentenciar a alguien, pero teniendo en cuenta que los jueces no tienen mucha experiencia, ya que son sacados de la manga, no se como actuaran.
-Espero que no le pase nasa-Ane esta muy preocupada.
-Tranquila, sabrá protegerse solo.
-Bueno- Ane se levanta y se sacude los pantalones- Me tengo que ir, mi madre no me deja hasta muy tarde las noches de verano.
-¿Las de invierno si?-pregunta Isa levantándose también.
-En invierno me deja hasta las diez como mínimo, dice que en verano las hormonas de los tíos se vuelven locas.
-Tiene toda la razón, deberías hacerla caso y no quedarte hablando con un sargento mas salido que la punta de una mesa.
Se ríen.
-Bueno, me tengo que ir.-Ane está a punto de darse la media vuelta cuando Isa la pone en frente suya.
-¿No piensas darme un abrazo de amigas?-Se ríe- Porque somos amigas, ¿No?
-Si...Claro- Ane se pone roja
Las dos se dan un abrazo y Ane enseguida se va alejando.
-¡Mañana vente por la tarde!-Grita Isa a última hora-¡Te daré noticias de tu problemático amigo!
-¡Vale!-Grita ahora Ane respondiendo- ¡Muchas gracias!
Pero lo que Ane no se imagina en ese momento es que mañana será un día muy amargo.

Ese mismo día.
Jack pasea por el pasillo del edificio de residencia, donde la mayor parte de soldados ya duermen, está bastante cansado pero quiere ir a ver a uno de sus amigos y comentarle qué tal le ha ido el entrenamiento con metralleta, ah sido realmente un subidón de adrenalina impresionante. También piensa en lo imbécil que a sido su hermano John al hacer lo que a echo, les a metido a todos en un buen lio.
Sigue caminando hasta que oye unas voces tras una puerta. Se para en frente, lo que acaba de oír no le gusta nada.
-¿Y Patt? Qué hacemos con él.
Reconoce esa voz. Es del sargento Treck.
-Matarlo, eso está más que claro.
Y esa voz también. El comandante Zack.
-Pero comandante, Patt puede hacer un gran juego en el plan, no es conveniente eliminarlo.
-¿Qué es conveniente entonces, imbécil?
-No lo sé, pero si lo que queremos es eliminar Tamriel lo ultimo que necesitamos es a un Resfield que no haga mas que estorbar.
-¿Entonces? La única manera es matar al chico, al padre y al hermano. Esa familia puede traernos verdaderos problemas, el comandante Chuss nos espera en el Gobierno y como vea a Patt a menos de cien metros, ten por seguro que cancelará los planes ¿O te recuerdo que Patt mató a la mujer de Chuss simplemente por envidia? El trato era claro, él nos ayuda a invadir Tamriel desde el interior del gobierno y nosotros eliminamos a Patt. Es fácil.
-¿Y como lo matamos?
-Ya veremos, de momento vamos a empezar por el pequeño.
-Perfecto, que le hacemos al  pequeño John.
-Simplemente convencer al juez civilizadamente.
Ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario